HIDDEN WHITE

CERAKOTE HIDDEN WHITE

Cerakote HIDDEN WHITE  (H-250) es un blanco mate con un tono gris claro.

Cerakote HIDDEN WHITE h-242 es un recubrimiento de armas de alta calidad que se utiliza para proteger las armas de los efectos perjudiciales del óxido y la corrosión.

Es uno de los recubrimientos más populares y efectivos en el mercado debido a su capacidad para proporcionar a la vez un alto nivel de protección y una gran estética para las armas.

Ventajas del Cerakote Serie H HIDDEN WHITE (H-242)

A diferencia de otros recubrimientos, el Cerakote HIDDEN WHITE h-242 es fácil de aplicar y resiste el desgaste y la corrosión. Además es muy resistente al calor y las sustancias químicas.

La estética de HIDDEN WHITE h-242 hace que destaque como una excelente opción para aquellos que buscan personalizar piezas. El color blanco limpio y mate le da un aspecto moderno  y te permite personalizarlas a tu gusto.

Este recubrimiento, es perfecto para cubrir cualquier tipo de superficie, ya sea metal, plástico o polímero.

CERAKOTE HIDDEN WHITE (H-242)

Si tú eres un entusiasta de las armas o cazador, probablemente ya conoces los efectos perjudiciales de la oxidación y la corrosión. Especialmente para aquellos que viven en zonas húmedas, donde la humedad ha demostrado ser la principal causa de oxidación en las armas.

El Cerakote HIDDEN WHITE h-242 te ayudará a combatir ambos problemas al mismo tiempo ya que es un recubrimiento duradero y resistente.

Para aplicar eficazmente el Cerakote HIDDEN WHITE h-242, primero debemos preparar la superficie de tu arma correctamente para asegurar que el recubrimiento se adhiera correctamente al metal.

Una vez que la superficie se ha limpiado y desengrasado, aplicamos el recubrimiento en aerosol y lo dejamos curar al horno. La cocción al horno asegura una adhesión firme y duradera.

En conclusión, el cerakote serie H  HIDDEN WHITE (H-242) es una excelente opción para aquellos que desean una opción de recubrimiento duradera y resistente para sus objetos.

CARACTERÍSTICAS CERAKOTE HIDDEN WHITE (H-242)

Los recubrimientos de la Serie H de Cerakote son duraderos, resistentes a la corrosión y brindan niveles incomparables de dureza y adhesión.

Estos recubrimientos también son resistentes a la mayoría de los solventes y productos químicos.

La base de los recubrimientos de la Serie H de Cerakote es una tecnología cerámica única que imparte flexibilidad y excelente resistencia al desgaste al recubrimiento final.

También es destacable la posibilidad de encontrar tu color entre mas de 130 colores diferentes.

CERAKOTE SPAIN

Necesitas que formemos parte de tus proyectos de restauración

¿Dónde podemos aplicar el Cerakote HIDDEN WHITE (H-242)?

El CERAKOTE es un recubrimiento cerámico, utilizado en miles de sectores, gracias a las diferentes características que hacen que tus piezas queden completamente protegidas ante diferentes elementos dañinos, tanto químicos como atmosféricos, con los que vas a conseguir una mejora importante de su rendimiento.

¿Cuál es su aplicación?

La aplicación del Cerakote Series es muy extensa, si podemos deciros, que se pueda aplicar en cualquier superficie sea plásticas, como PVC, Polietilenos, o superficies metálicas como el acero, aluminio, hierros, etc. pero también en otras superficies destinadas a ser protegidas, contra elementos químicos y corrosivos.

¿En qué sectores se pueden aplicar?

Los sectores de aplicación son muy amplios, con esto queremos destacar que todos los productos Cerakote se están usando en sectores como la alta competición, deportes como caza y pesca, Alta tecnología como drones y aeroespacial, sectores tan innovadores como el mundo del Gaming, pc´s Cables, además del mundo de la transformación, Caferacer, Customs, por lo tanto, su uso tiene un ámbito muy amplio.

¿Qué beneficios se obtiene usando Cerakote Series?

Los beneficios son la mayoría contra elementos corrosivos y químicos, pero os vamos a destacar un poco mas todos los que desde Cerakote Spain hemos detectado y que son destacables.