CERAKOTE COYOTE TAN
Cerakote COYOTE TAN (H-235) es un popular bronceado medio oscuro.
El Cerakote Coyote Tan Serie h 235 es conocido por su resistencia a la abrasión y la corrosión, lo que lo hace perfecto para productos que están constantemente expuestos a condiciones ambientales extremas, como la humedad o la exposición al sol.
Algunos ejemplos de productos que se pueden recubrir con Cerakote Coyote Tan Serie h 235 son: cuchillos, linternas, herramientas, bicicletas, automóviles, motocicletas, cámaras, drones, entre otros.
Ventajas del Cerakote Serie H COYOTE TAN (H-235)
El Cerakote Coyote Tan Serie h 235 es un recubrimiento popular y efectivo para armas de fuego. Sin embargo, su durabilidad y resistencia no se limitan solo a las armas de fuego.
De hecho, este tipo de recubrimiento se puede aplicar en una gran variedad de productos.
CERAKOTE COYOTE TAN (H-235)
La aplicación de este recubrimiento es relativamente sencilla y se puede realizar en diferentes superficies, como metal, plástico y cerámica. Por lo general, se debe limpiar y preparar adecuadamente la superficie del producto antes de aplicar el recubrimiento.
Luego, el recubrimiento se aplica en capas finas utilizando una pistola para pintar o un aerógrafo.
En términos generales, el Cerakote Coyote Tan Serie h 235 es una excelente opción para aquellos que necesitan una capa protectora resistente y duradera en sus productos.
La versatilidad de este recubrimiento lo hace adecuado para una amplia variedad de productos, y su resistencia a la abrasión y la corrosión asegura una protección duradera.
Ya sea que se trate de un aficionado al aire libre o un profesional que necesite proteger sus herramientas y equipo de trabajo, el Cerakote Coyote Tan Serie h 235 es una excelente elección.
En conclusión, el cerakote serie H A.I. DARK EARTH (H-250) es una excelente opción para aquellos que desean una opción de recubrimiento duradera y resistente para sus objetos.
CARACTERÍSTICAS CERAKOTE COYOTE TAN (H-235)
Los recubrimientos de la Serie H de Cerakote son duraderos, resistentes a la corrosión y brindan niveles incomparables de dureza y adhesión.
Estos recubrimientos también son resistentes a la mayoría de los solventes y productos químicos.
La base de los recubrimientos de la Serie H de Cerakote es una tecnología cerámica única que imparte flexibilidad y excelente resistencia al desgaste al recubrimiento final.
También es destacable la posibilidad de encontrar tu color entre mas de 130 colores diferentes.
¿Dónde podemos aplicar el Cerakote A.I. DARK EARTH (H-250)?
El CERAKOTE es un recubrimiento cerámico, utilizado en miles de sectores, gracias a las diferentes características que hacen que tus piezas queden completamente protegidas ante diferentes elementos dañinos, tanto químicos como atmosféricos, con los que vas a conseguir una mejora importante de su rendimiento.
¿Cuál es su aplicación?
La aplicación del Cerakote Series es muy extensa, si podemos deciros, que se pueda aplicar en cualquier superficie sea plásticas, como PVC, Polietilenos, o superficies metálicas como el acero, aluminio, hierros, etc. pero también en otras superficies destinadas a ser protegidas, contra elementos químicos y corrosivos.
¿En qué sectores se pueden aplicar?
Los sectores de aplicación son muy amplios, con esto queremos destacar que todos los productos Cerakote se están usando en sectores como la alta competición, deportes como caza y pesca, Alta tecnología como drones y aeroespacial, sectores tan innovadores como el mundo del Gaming, pc´s Cables, además del mundo de la transformación, Caferacer, Customs, por lo tanto, su uso tiene un ámbito muy amplio.
¿Qué beneficios se obtiene usando Cerakote Series?
Los beneficios son la mayoría contra elementos corrosivos y químicos, pero os vamos a destacar un poco mas todos los que desde Cerakote Spain hemos detectado y que son destacables.