KIT CERAKOTE

  • Ya puedes mejorar el parabrisas de tu coche y siéntete seguro, antes las inclemencias del tiempo.

    En Lacados San Jose disponemos de un Kit de restauración de parabrisas Cerakote Trim Coat, para que mejores la visibilidad de tu vehículo.
  • Cerakote Ceramic Headlight Restoration Kit

    46,47 
    En lacados San Jose te proponemos un Kit de restauración de faros Cerakote Ceramic Headlight, con el que vas a conseguir un acabado perfecto sin mucha complicación. El primer Kit de restauración de faros que es diferente a otros kits de restauración de faros porque genera un revestimiento cerámico de calidad profesional que se adhiere químicamente a los faros y brinda protección UV que resiste el paso del tiempo.
  • En lacados San Jose disponemos de un Kit de restauración para los plásticos CERAKOTE Ceramic Trim Coat Kit,, para que cambies el color perdido de tus vehículos. Incluye 10 Toallitas Cerakote Trim es un revestimiento cerámico para la restauración de los plásticos exteriores de tu vehículo, además la protección se mantiene durante mas de 200 lavados! Kit de restauración proporciona el más alto nivel de acabado a su estado original. Fácil aplicación: Lavado y Secado 
Ir a Arriba